domingo, 31 de agosto de 2008

El precipicio de mis ojos

En el precipicio de mis ojos
se aferran historias perdidas
historias sin final y sin comienzo,
se aferran las nostalgias
de las palabras sin ecos.

En el infinito de mi boca
se refugian las palabras exiliadas,
los besos que no te he dado.
Se refugian silencios infinitos
que se mezclan con el cielo
tristemente acariciados por el encierro.

En la oscuridad de mis latidos
yacen temerosos olvidos de tu ser,
esperando no morir sin ser vistos.
Yacen las heridas de partidas obligadas,
de cenizas de cartón
que ya no cuentan nada.

En el susurro de mis oídos
el viento corre sigiloso,
arrasando el mar de los infiernos.
Se sumergen incognitamente
las canciones de los días felices,
de las tardes sin final.

En el precipicio de mis ojos
se abalanzan cual suicidas
las ternuras de tus dedos,
las caricias olvidadas.
Se abalanzan sin piedad mis miedos
que se unen con el infinito de tu adios.


Diosa Maldita.

No hay comentarios:

Mi twitter

Mi lista de blogs