viernes, 5 de septiembre de 2008

Aviso a la comunidad

Hoy, un día como cualquiera. Me desperté (para variar tarde), me bañé, me cambié, llamé a un amigo de la universidad para decirle que llegaría tarde (repito: una vez más) a clases. Salí, prendí mi MP3 y el respectivo cigarro que suelo consumir desde mi casa hasta el paradero. Subí al micro, pagué el pasaje y bajé (como lo dicta mi rutina) en Angamos con Arequipa. Subí al segundo micro. Eran aproximadamente las 7.40 de la mañana (la clase había comenzado hace ya unos 30 minutos). Subí y un chico, sentado en la parte trasera de la combi se arrimó para que pudiera sentarme. Tenía pantalón azul, casaca azul con un logo de subaru creo (me fijé cuando se bajó del micro), cabello marron, ojos bonitos y una sonrisa de esas que te dejan pasmada. Llegamos a República de Panamá y él, y la chica sentada a mi lado derecho, se dispusieron a bajar. La chica se paró, yo me arrimé para que este chico de la sonrisa impactante pudiera bajar. Me miró, dijo algunas palabras y sonrió. Yo sonreí de regreso. No escuché lo que dijo porque tenía puestos los audifonos del MP3 (¡MALDITOS AUDIFONOS!). El micro paró, la chica bajó y él, antes de bajarse, volteó y me dirigió una mirada de aquellas que te enamoras y una sonrisa. Yo sonreí de vuelta. Eran más o menos las 7.55 de la mañana, la avenida Angamos estaba medio complicada y yo dejé de pensar en la hora, y pensé "¿Por qué no le respondiste? ¿Qué habrá dicho? ¿Estaba lindo no?". Así transcurrió el camino a la universidad. Llegué, me bajé. La historia terminó. Cuento esto porque quiero hacer presente: Chico de la sonrisa impactante, si te vuelvo a ver juro que me quitaré los audifonos por si quieres hablar conmigo!.
Diosa Maldita.

1 comentario:

EL CABARET DE MUSAS dijo...

AVISO CLASIFICADO
Mujer poeta busca:
hombre desconocido
enamorado del amor.

Saludos Diosa. Me gusto tu crónica.

Mi twitter

Mi lista de blogs